Región

Paradero

Buscan en Capilla del Monte a una vecina de San Lorenzo desaparecida

La mujer, de 49 años, desapareció el martes al mediodía cuando salió a caminar por la zona del balneario de la ciudad cordobesa. Su familia hizo la denuncia ya que no contesta el teléfono desde entonces ni tiene señal


Una mujer de 49 años oriunda de San Lorenzo es intensamente buscada en la localidad cordobesa de Capilla del Monte desde el martes cuando salió a caminar y no regresó. Su familia radicó la denuncia en la Fiscalía local y dejó teléfonos de contacto.

Según se difundió, la mujer buscada se llama Mariela Natalí y se encontraba en Capilla del Monte al cuidado de una vivienda familiar. Según su familia, el martes al mediodía salió a caminar por el balneario La Toma y no volvió más. La mujer es alta, delgada y su última conexión de whatsapp fue a las 12.14 de ese martes.

Los teléfonos brindados en caso de obtener información son: 3476-668740; 3476-537387 y 3476 200060.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, y la mujer es buscada por bomberos y diferentes cuerpos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

“Estamos en procura para ubicar a una persona que sus familiares denunciaron como desaparecida, se había ausentado del domicilio donde estaba parando el martes al mediodía y desde entonces no tienen conocimiento de su paradero. Hemos desplegado una gran cantidad de recursos en procura de ubicar a esta mujer”, dijo la fiscal Kelm a un diario local.

Comentarios