Policiales, Últimas

Santa Fe

Buscan desde el sábado a una mujer de 44 años que desapareció en la localidad de Recreo

Maydana había interpuesto una perimetral a su ex pareja, que la perseguía y hostigaba. La Policía fue a la casa del ex y le secuestró el celular


Analía Marcela Maydana tiene 44 años, es de la ciudad de Recreo y fue vista por última vez el 3 de abril. La mujer cuidaba ancianos en Monte Vera. Volvió de trabajar el sábado y no volvieron a verla.

En una entrevista con Aire de Santa Fe, su hermana Natalia Espíndola dijo que Maydana había interpuesto una perimetral a su ex pareja, que la perseguía y hostigaba. Analía estaba saliendo desde hacía dos meses con un hombre, quien recibió su último mensaje a las 22.30 del sábado. La mujer había dejado un viaje programado en una empresa de remises para el otro día (domingo 4 de abril) a las 6 de la mañana. Al remisero le pareció raro que ella no salía a tomar el coche y dejó sentada una constancia en la Comisaría.

“Mi hermana trabaja cuidando ancianos en Monte Vera, el hijo la trajo el sábado a las 22, ella se cambió y salió; y nunca más supimos nada. Denunciamos, desde el sábado tiene el celular apagado. Ella me mandó un mensaje el sábado a las 22. Las hijas mayores radicaron la denuncia, ella tenía una medida de distancia con el ex marido porque la seguía y hostigaba continuamente: la amenazaba con que se iba a matar. La policía entró a la casa del ex marido, él negó todo y le secuestraron el celular”, explicó Espíndola.

Analía mide 1.55, es de contextura delgada, tiene cabellos claros y ojos color miel. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) llamando al (342) – 4574915 /16 /17 /18, por mail a [email protected], por la línea gratuita 0800-555-3348, acercarse o comunicarse con la comisaría más cercana o bien llamar al 911.

Comentarios