Básquet, El Hincha

Rosarina de Básquet

Buscan definir candidatos en el Final Four de la Superliga

Segunda jornada del Final Four de la Superliga desde las 20. Atalaya enfrenta a Estudiantil, mientras que El Tala juega contra Caova.


Tras la jornada de apertura del cuadrangular final de la Superliga en la que salieron victoriosos Atalaya y El Tala, este domingo se llevará a cabo en Newell’s la segunda fecha, en la que Caova y Los Rosarinos Estudiantil tendrán la chance de resurgir. Pase lo que pase, los resultados dejarán preparado el programa de la noche de lunes, en la que se definirá el campeón rosarino.

Desde las 20, Atalaya enfrentará a Los Rosarinos Estudiantil. El Azul es el actual campeón del certamen rosarino y viene de ganarle a Caova mostrando toda su intensidad. La doble competencia con el Federal (perdió el viernes en San Javier) lo agota, pero también le da otra jerarquía e intensidad.

Estudiantil llega golpeado por las lesiones de Covinich, Allegranza y Fascia, pero sabe que es su última chance para meterse en la carrera por el título.

En la fase regular Atalaya ganó como local 78 a 75 y la revancha fue de Estudiantil 88 a 66.

A las 22 será el turno para El Tala y Caova. El elenco de la Sexta no jugó del todo bien pero le ganó a Estudiantil y también está en doble competencia con la participación en la Copa Santa Fe (perdió el viernes ante Cacu como local), mientras que Caova apuesta a su experiencia para revertir el traspié en el debut.

En la fase regular Caova le ganó a El Tala 101 a 88 como local y luego como visitante 88 a 78.

Temperley se afianza en la Copa Santa Fe