Espectáculos

Con la estética del Cirque du Soleil

Buscan artistas locales para “Vangart”

Hasta el 2 de noviembre hay tiempo para inscribirse para el que será uno de los desafíos artísticos más ambiciosos de la ciudad, que estrenará en marzo en el Galpón 15.


El espectáculo "Amaluna" fue el primero en desembarcar en la ciudad

La magia del Cirque Du Soleil vuelve a pisar suelo local y se une con productores rosarinos para crear el que será uno de los proyectos más ambiciosos a nivel artístico en la ciudad: Vangart. El show tendrá como protagonista al río Paraná y tendrá su estreno el miércoles 6 de marzo de 2019 en el Galpón 15. Para ello las autoridades municipales y provinciales en materia cultural apoyan la idea y ya está abierto el casting para los artistas que estén interesados en participar.

El show, que tendrá base exclusivamente en Rosario, es encabezado por artistas, directores y técnicos de trayectoria internacional que se está construyendo entre Rosario, Montreal y Las Vegas y busca promover la corriente turística y explotar el encanto del río, ya que cada función será sólo para 180 espectadores que disfrutarán de una magnifica puesta en escena degustando platos creados en base a los sabores del río, acompañados por un vino creado especialmente para la ocasión.

 La unión hace la magia

Rosario ya tuvo la posibilidad de disfrutar de dos producciones de la mítica compañía canadiense: Amaluna y Sép7imo Día, No descansaré, el homenaje a la obra de Soda Stereo. En esta oportunidad, dos directores de este sello internacional, Sean Mc Keown (autor) y James Santos (director artístico), se unen al productor local Diego Castro (idea y producción) para la creación de Vangart.

Sean (Montreal) y James  (Las Vegas) poseen juntos una impresionante trayectoria, fueron directores de reconocidos shows como Love the Beatles, Quidam, Alegría, Draliom, Amaluna y Le Reve, para la compañía en entretenimiento más importante del mundo: el Cirque du Soleil. Por su parte, Diego Castro (Rosario) trabajó con la compañía Fuerza Bruta y los reconocidos artistas Roxette, Morrisey y Zeta Bosio.

Convocatoria de artistas

Los artistas que estén interesados en auditar para este espectáculo deberán ser mayores de 18 años y dedicarse a cualquier tipo de arte relacionado con la destreza física. Hay tiempo para  inscribirse hasta el viernes 2 de noviembre inclusive en el sitio de Vangart o bien por correo electrónico en [email protected]

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios