Región

Santa Fe

Buscan a un niño de un año y medio que cayó en un arroyo

Eithan es buscado en las aguas del Arroyo Colorado. El río está muy alto y peligroso y es imposible buscar a simple vista. Se perdió el lunes a la altura del puente situado sobre el kilómetro 23,5 de la ruta provincial 1


El pequeño cayó en el arroyo y lo están buscando.

Un niño de un año y medio es intensamente buscado  por personal de Prefectura Naval Argentina y Buzos Tácticos de la policía de Santa Fe, luego de caer el lunes en las aguas del arroyo Leyes, en jurisdicción de la localidad del mismo nombre, situada unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

Voceros de la policía de Santa Fe informaron a Télam que el niño, llamado Eithan, cayó al agua en un descuido de sus familiares en el atardecer de ayer, a la altura del puente situado sobre el kilómetro 23,5 de la ruta provincial 1.

La búsqueda se inició ayer pasadas las 19 pero debió suspenderse por la llegada de la noche, y se reinició hoy después de las 9.

Miguel Camargo, abuelo de Eithan, indicó en la denuncia policial que se encontraba en el patio de la vivienda costera en la que residen cuando en un descuido el pequeño se acercó a la barranca y cayó, desapareciendo entre las aguas.

La búsqueda del chico es de extrema dificultad, ya que el arroyo Leyes -perteneciente al sistema del río Paraná- es caudaloso y se caracteriza por tener en ese lugar una fuerte correntada, a lo que debe añadirse que está crecido.

Lanchas de Prefectura y de los Buzos Tácticos de la policía provincial, con la presencia de pescadores baqueanos de la zona, realizaban intensas tareas de rastrillaje por toda la zona en procura de dar con el cuerpo del niño.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios