Ciudad

Lo vieron en Laprida y Pellegrini

Buscan a un joven de 28 años desaparecido desde este lunes

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Carlos Hernán Violoni, de 28 años, oriundo de Rosario, de 1,84 metro de altura, contextura robusta, cabello corto castaño oscuro, tez blanca y ojos color verde


Carlos Hernán Violoni fue visto por última vez este lunes a las 8.30 en la zona de Laprida y avenida Pellegrini.

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Carlos Hernán Violoni, de 28 años, oriundo de Rosario, de 1,84 metro de altura, contextura robusta, cabello corto castaño oscuro, tez blanca y ojos color verde.

El joven fue visto por última vez este lunes 2 de julio aproximadamente a las 8.30 en Laprida y avenida Pellegrini, donde tiene una verdulería. Según indicaron familiares del joven, cuando fue visto por última vez Violoni se dirigía desde su comercio hacia el mercado de productores, al que nunca llegó.

Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero se debe comunicar al 0341-4721899//341-2526363 o dirigirse a sede de Fiscalía de calle Montevideo 1968 o al Centro de Justicia Penal en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.