Ciudad, Edición Impresa

SE LLAMA LUCAS RAJOY Y TIENE 14 AÑOS

Buscan a niño de Zona Cero desaparecido

Según consta en la denuncia, el chico tiene tez morena, una estatura aproximada de 1,50 metro, cabellos castaños, ojos marrones, y contextura delgada.


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicitó cualquier información sobre el paradero de Lucas Rajoy, de 14 años, que está ausente de su hogar de Rosario desde el pasado jueves.

Según consta en la denuncia, Lucas Rajoy tiene tez morena, una estatura aproximada de 1,50 metro, cabellos castaños, ojos marrones, y contextura delgada.

Al momento de su desaparición vestía unas zapatillas rojas estilo botitas, un pantalón azul de gimnasia, una remera bordó y una campera negra de lluvia que tiene un cierre en la manga. Además, llevaba un bolso de tela de supermercado. Se dirigía desde su vivienda en la Zona Cero, en la zona norte, hasta lo de su abuela, en el sur de la ciudad.

En su búsqueda interviene la subcomisaría 2ª de la Unidad Regional II.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056, planta palta de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-5553348.

El Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos se encuentra en la órbita de la Secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe. Es un sistema solidario para la localización de menores de edad extraviados.  Es solidario porque hay relación y conexión entre la Secretaría de Derechos Humanos y entidades públicas y privadas para ubicar a los menores cuyo paradero haya sido denunciado como desconocido.

Funciona a partir de denuncias que se radican personalmente, por vía policial o a través de la línea gratuita de la Secretaría: 0800-5553348.

A los familiares y allegados a los niños y adolescentes extraviados (menores de 18 años) se les ofrece contención durante la búsqueda, de la cual se encarga la policía con intervención de la Justicia.

Comentarios