Ciudad

Conmoción en 3 de Febrero y Mitre

Buscan a joven que tiroteó un colectivo en pleno centro

Una joven de 25 años denunció que su pareja la golpeó en su casa, la siguió por la calle y cuando ella se quiso escapar en un interno de la linea 127 el agresor disparó tres veces contra la unidad. Tras el hecho en la casa del muchacho hallaron un réplica de pistola y varias municiones.


Una joven de 25 años denunció que su pareja la golpeó en su casa, la siguió por la calle y cuando ella se quiso escapar en un colectivo el agresor disparó tres veces contra la unidad, todo en pleno centro este sábado a la mañana.

El caso de violencia de género comenzó cerca de las 8 en Laprida al 800 y continuó por la vía pública.
Según el relato de la chica y de los vecinos, la agresión se inició en la vivienda que la pareja comparten. Ella abandonó el lugar con su ojo lastimado por calle Laprida y comenzó a caminar.

Su novio fue tras sus pasos, no dejó de golpearla y la amenazó de muerte.

En Mitre y 3 de Febrero, la víctima intentó terminar con el episodio y huir en un colectivo de la línea 127.

Sin embargo, el agresor no se detuvo y desde la vereda disparó tres veces contra la unidad de transporte público de La Mixta. Uno de los tiros impactó en la puerta del vehículo.

En tanto, tras el hecho la Policía se dirigió a la vivienda de Laprida al 800 en busca del muchacho, pero no pudieron hallarlo.

En cambio, lo que si encontraron los uniformados fue una serie de elementos que complican aún más al prófugo.
Entre otras cosas, hallaron un chaleco balístico con placa policial, una réplica de pistola 9 milímetros, municiones y un corta candado.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios