Región

Averiguación de paradero

Buscan a hombre de 77 años que desapareció en Arroyo Seco

Pedro Difavia salió ayer de su casa situada en Cardozo al 300 en la localidad de Arroyo Seco. Avisó que iba a cortarse el cabello a la peluquería pero desde allí no se supo nada más de él


Pedro Difavia salió ayer de su casa situada en Cardozo al 300 en la localidad de Arroyo Seco. Avisó que iba a cortarse el cabello a la peluquería pero desde allí no se supo nada más de él. Desde la Unidad Regional II con jurisdicción en Rosario solicitaron averiguación de paradero de este hombre de 77 años, que padece principio de Alzheimer.

Al momento de salir de su domicilio, Difavia vestía un saco marrón oscuro de manta polar, jeans azules, zapatillas blancas y una gorra tipo boina azul. De contextura delgada y tez trigueña, mide 1,60 de estatura, posee contextura delgada y cabellos entrecanos.

Desde la peluquería, situada en Garagham al 700, aseguraron que Pedro nunca se presentó para cortarse el cabello. En tanto, se desconoce si el anciano pudo haber abordado algún colectivo e irse hacia otra localidad, debido a que no poseía tarjeta de transporte. Familiares de Difavia afirmaron que tampoco era de manejarse en ómnibus.

Aquellos que hayan visto a Pedro Difavia, comunicarse a los teléfonos 03402 428615 ó 03402 15548433.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios