Policiales

Riobamba al 3800

Buscaban a la hija por un crimen y cayó la madre con siete kilos de droga

En uno de los allanamientos de la AIC detuvieron a Jacqueline Mariel B. de 42 años. Cuando le preguntaron por el paradero de su hija, dio la dirección de una casa vacía. En un dormitorio tenía marihuana, cocaína, dólares y más de un millón de pesos.


La Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo dos allanamientos en los barrios Bella Vista y San Francisquito por una causa de homicidio y venta de drogas. Uno de operativos se realizo en Riobamba al 3800, donde se encontraba una pareja con su hijo menor de edad.

Al revisar el domicilio en una de las habitaciones se halló una mochila que tenía en su interior varios ladrillos de cocaína y marihuana, una balanza de precisión y una bolsa con una gran suma de dinero. En la vivienda identificaron a Jacqueline Mariel B. de 42 años, madre de la joven que era buscada por un crimen.

Cuando la policía le preguntó a la mujer por el paradero de su hija, la «Jacqui» dio la dirección de una vivienda vacía y se hizo cargo de la droga encontrada en su casa. En total se secuestraron 3,5 kilos de cocaína; 3,4 kilos de marihuana; 1.778.500 pesos, 200 dólares, un cartucho de escopeta, cinco celulares y una máquina de contar billetes.

El operativo fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con la colaboración del Grupo Especial de Irrupción de Grupo Táctico Multipropósito de la Policía de Santa Fe.

El fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos, lleva adelante la investigación por un crimen perpetrado en diciembre pasado en barrio Tiro Suizo. A raíz de la droga incautada y de la detención de Jacqueline Mariel B. interviene el Juzgado Federal en turno.

Comentarios