País, Región

Emergencia hídrica

Buryaile ampliará asistencia a afectados por las inundaciones

El ministro de Agroindustria visitará este miércoles las ciudades de Gálvez y San Cristóbal, en Santa Fe y Paraná, Entre Ríos. mantendrá diversas reuniones y anunciará medidas para paliar la crisis.


El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, viajará este miércoles a las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, donde anunciará la ampliación de la emergencia agropecuaria con el fin de reforzar la asistencia a ambas provincias para paliar las consecuencias generadas por las inundaciones.

Por la mañana, Buryaile recorrerá las ciudades santafecinas de Gálvez y San Cristóbal, en el centro de la provincia, acompañado por el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie, el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Guillermo Bernaudo, y el secretario de Lechería santafesino, Pedro Morini.

También participará de una reunión de la Mesa Agropecuaria en la cual se decretará la ampliación de la emergencia para incrementar la asistencia a los productores afectados por las inundaciones.

Por la tarde, el ministro se dirigirá a la ciudad de Paraná, donde participará de una runión de Comité de Crisis creada y encabezada por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en la que se establecerá la ampliación de la emergencia provincial declarada en febrero.

Comentarios