Espectáculos

¿Por la verdad?

Burlando: “Voy a denunciar para que la Justicia investigue los dichos de Caprarola contra Lotocki”

El mediático abogado también habló de las similitudes que hay entre el caso del asesor de imagen fallecido en las últimas horas a los 49 años y la situación que atraviesa la modelo, conductora y actriz rosarina Silvina Luna, quien sigue internada en estado reservado


El mediático abogado Fernando Burlando lleva adelante una causa de varios pacientes-víctimas de Aníbal Lotocki y espera que se haga Justicia porque si bien hubo un juicio y se lo declaró culpable, aún continúa en libertad. Por eso, contó este viernes en el ciclo de espectáculos Intrusos que él mismo hará la denuncia para investigar qué fue lo que pasó con el productor y asesor de moda Mariano Caprarola, que murió este jueves, a los 49 años, luego de una intervención para quitarse del cuerpo una piedras que se habrían formado a raíz de inyecciones que le habría colocado Lotocki con materiales no aptos para el cuerpo humano.

“Tendría que tomarlo un fiscal y tomar acción. Voy a hacer yo la denuncia para que investigue la Justicia. Mariano estaba muy asustado y muy afectado por todo esto”, contó el abogado, quien desea comunicarse con la familia de Mariano para ponerse al tanto de la veracidad del relato sobre el nombre de un político que estaría protegiendo a Lotocki y que el asesor de moda habría dejado guardado en una caja fuerte.

A los 49 años murió el conductor y mediático Mariano Caprarola, otra víctima de Lotocki 

Burlando remarcó que Caprarola era “amoroso, buena gente, buen tipo, generoso. Me enteré por las redes sociales. Esto lo tenía preocupado y asustado, estaba con la idea de que se esclarezca, estaba convencido de que Lotocki era culpable de lo que le pasaba a las chicas, él no quería iniciar acciones legales. Inicialmente, era una frivolidad hablar de estas situaciones. Comenzó con Silvina Luna y después aparecieron Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi. Lo peor que pasaron estas chicas es la soberbia que tuvieron que tolerar y los datos que no aportó para justificar esta falsa inocencia, perjudicando más a las chicas”.

Burlando destacó que no cree que le cuenten a Silvina Luna esta triste noticia. “Estaba mirando series, no camina, no sé si está al tanto, es un golpe muy fuerte para quienes conocemos a Mariano y para quienes están afectados en su salud. Lo que le pasó a Mariano es muy parecido a lo de Silvina Luna”, destacó.

Si bien consideró que hay mucha información sobre lo que fue ocurriendo con Caprarola, considera que va a ser necesario someterlo a una autopsia para tener aún más certezas.

El productor de moda Mariano Caprarola falleció este jueves, como consecuencia de una insuficiencia renal aguda, derivada de una cirugía que le había practicado el cuestionado Aníbal Lotocki además de una serie de inyecciones. Caprarola, de 49 años, estaba internado desde el lunes pasado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Comentarios