Conciertos, Edición Impresa, Espectáculos

Punk rock

Bulldog cierra un gran año en el teatro Vorterix

la banda local Bulldog se presentará este sábado junto a 2 Minutos, otros viejos gladiadores y amigos del punk nacional, en el teatro Vorterix Rosario (Salta 3519), a partir de las 21.


En su último show del año, la banda local Bulldog se presentará este sábado junto a 2 Minutos, otros viejos gladiadores y amigos del punk nacional, en el teatro Vorterix Rosario (Salta 3519), a partir de las 21. Las anticipadas con descuento se pueden adquirir en Music Shop (Sarmiento 780), Utopia (Maipú 778) y Needles & Pins (Santa Fe y Roca).

Bulldog viene de realizar una intensa gira durante todo el año con la que visitó casi la totalidad de las provincias argentinas con gran éxito. Asimismo, acaban de ser confirmados para la edición 2017 del Cosquín Rock de febrero próximo y harán lo propio en la 1ª edición del Festival Litoral Rock que ese mismo mes tendrá lugar en la ciudad de Santa Fe.

Con un crecimiento sólido y sostenido en el tiempo, Hernán Mantoani (voz y guitarra), Guillermo Tagliarini (guitarra y voces), Ramiro España (bajo) y Adrián Gómez (batería) preparan un nuevo disco de estudio y una gira por Latinoamerica y España, además de sus habituales recorridos por todo el país.

Comentarios