Básquet, El Hincha

Básquet

Buenos choques por la Copa Santa Fe

El Tala visita a Platense en duelo de punteros. Temperley y Talleres serán locales.


La Copa Santa Fe sigue su marcha con la cuarta fecha de la competencia, en la que esta noche desde las 21.30 verán acción tres de los representantes de la Asociación Rosarina.

En el marco del interzonal de zona A vs. C, Temperley recibirá a Trebolense, mientras que por el grupo B, El Tala protagonizará gran duelo de punteros en Reconquista ante Platense y por la zona C Talleres de Villa Gobernador Gálvez será local ante Libertad de Villa Trinidad.

Sportsmen vivirá una situación incómoda y de alguna forma lamentable, ya que tiene programado su juego ante Adeo a las 20.30 del domingo, pero Estudiantil no modificó su compromiso por la Superliga local, lo que obligará a decidir si poner juveniles o jugar sólo uno de los dos encuentros, caso en el que ya tendría decidido dejar de lado el certamen de entrecasa.

La zona A tendrá sus otros juegos hoy a las 21.30, con Brown de San Vicente ante Atlético Carcarañá, Argentino de Firmat frente a Racing de San Cristóbal (en cancha de Firmat Football) y Almagro de Esperanza con Atlético Sastre.. Mientras tanto, en el grupo B la acción tendrá a Atlético María Juana ante Cacu de Ceres, 9 de Julio de Rafaela con Campaña de Carcarañá y el interzonal entre Alma Juniors de Esperanza y Unión de San Guillermo. Por su parte, en el grupo C, hoy a las 21.30 chocarán Sport Cañadense frente a Central San Javier y el domingo se completará desde las 20.30 con Ceci de Gálvez ante Ben Hur de Rafaela.

En la zona D, hoy Almafuerte de Las Rosas recibirá a Atlético de Rafaela y Atlético San Jorge a Rivadavia Juniors de Santa Fe.