Espectáculos

Buenos Aires vibró con Shakira

La cantante colombiana Shakira se presentó anoche ante unas 45 mil personas que vibraron al ritmo de la música de la popular artista, en un recital que incluyó sus principales hits y que tuvo lugar en el estadio Puerto Madero, en la Costanera Sur porteña.

Una multitud de fanáticos bailaron con las canciones que interpretó la colombiana.

La cantante colombiana Shakira se presentó anoche ante unas 45 mil personas que vibraron al ritmo de la música de la popular artista, en un recital que incluyó sus principales hits y que tuvo lugar en el estadio Puerto Madero, en la Costanera Sur porteña.

Una multitud de fanáticos, en su mayoría adolescentes, gozaron y bailaron con las canciones que interpretó la colombiana quien saltó al escenario poco después de las 21:30 vestida con un atuendo de “Caperucita Rosa”.

El concierto arrancó con una intro de “Pienso en ti” y el tema “Años Luz”, para luego dar paso a “Te dejo Madrid” y “Si te vas”, ante un público que celebraba todas las intervenciones de la colombiana.

“Arriba, Buenos Aires. No hay nada como cantar en casa. Buenos Aires soy toda tuya”, dijo la cantante, mientras arengaba a la audiencia.

A continuación, cuatro fans subieron al escenario y armaron una coreografía de meneos de cadera junto con la artista que luego interpretó “Mi vida”. Más tarde, llegaron “La tortura”, “Ciega sorda” y muda”, “Underneath your clothes” y “Gordita”.

Un momento emotivo en el show tuvo lugar cuando la cantante interpretó “Sale el sol”, canción que también da nombre al disco que está presentado en esta gira y que se la dedicó a su amigo Gustavo Cerati.

La catarata de temas siguió con “Las de la intuición”, “Loca”, “Loba”, “Ojos así”, “Antes de las seis”, “Hips don t lie” y “Será será”.

A esta altura de la noche, el recital era una fiesta donde todos bailaban y cantaban las canciones de su ídola que para el final dejó a “Waka Waka” (Esto es África), tema oficial del último mundial de fútbol que se jugó el año pasado en Sudáfrica.

Tras una veintena de temas, la artista festejó la fidelidad de su público que celebró un cierre de concierto a puro ritmo, con un show de luces, suelta de globos de colores y papelitos.

“Gracias Buenos Aires”, fueron las últimas palabras de la colombiana que mañana seguirá con su gira Latinoamericana con una presentación en Punta del Este, Uruguay.

Previamente, la jornada había comenzado en el escenario principal con la actuación de Vicentico, quien desde poco antes de las 19 tocó con su banda ocho temas, entre ellos “Si me dejan”, “Sólo un momento”, “Los caminos de la vida” y “Tiburón”.

Luego, se presentó el músico jamaicano Ziggy Marley que cantó su clásico “Tomorrow people”, entre otros temas.

Comentarios