Conciertos, Espectáculos

Con Liliana Herrero y Tarragó Ross, entre otros

Buenos Aires tiene el festival Mercedes Sosa

El domingo 6 se realiza en San Telmo la quinta edición del Festival de Arte Popular Mercedes Sosa, con las actuaciones de Liliana Herrero, Antonio Tarragó Ross y Nadia Larcher, con el fin de crear un nuevo espacio de intercambio entre consagrados y artistas emergentes.


Liliana Herrero, Antonio Tarrago Ros y Nadia Larcher protagonizarán la quinta edición del Festival de Arte Popular “Mercedes Sosa”, que se realizará en el escenario de la Fundación Mercedes Sosa, en San Telmo, el domingo 6 de noviembre.
El Festival de Arte Popular, que tendrá lugar en la sala Humberto Primo 378, desde las 14, tiene el objetivo de impulsar un nuevo espacio donde confluyan artistas consagrados y también nuevos de las diferentes ramas del arte.
El encuentro comenzará a las 14 con la “Mesa del bicentenario”, con el historiador Felipe Pigna; Juan Francisco Martínez Pedía, responsable del Departamento de Historia del Centro Cultural de la Cooperación; y Hernán Randi, director adjunto del Centro de Estudios y Formación Marxista.
La sección musical dará inicio a las 16.30 con una grilla de artistas que comprender a Daniela Herrero, Liliana Herrero, Antonio Tarrago Ros, Nadia Larcher, Héctor Esteban País, Natalia Bazán, Paloma Massei y Ballet de Zárate.
En artes plásticas mostrarán sus trabajos Natalia González y Maximiliano Bagnasco, mientras que también habrá lugar para la poesía y la dramaturgia con Juano Villafañe, Ingrid Pellicori y Laura Peralta.

 

Comentarios