El Hincha

Copa Sudamericana

Buenas y malas para los equipos criollos

Suerte dispar tuvieron los equipos argentinos que jugarán la Copa Sudamericana, el segundo torneo en importancia del continente


Foto: gentileza Diario El Comercio / Perú

Suerte dispar tuvieron los equipos argentinos que jugarán el segundo torneo en importancia del continente. Independiente debutará en la Sudamericana 2019 como local ante Deportivo Binacional de Perú, que hará su estreno en un certamen internacional; mientras que Racing será visitante de Corinthians en Brasil, según el sorteo realizado anoche en Luque, la sede de la Conmebol.

Además, Argentinos Juniors recibirá en el Diego Armando Maradona al elenco venezolano de Estudiantes de Mérida, y a Defensa no lo acompañó mucho la suerte, ya que le tocó Botafogo en Río de Janeiro para debutar.

Los equipos santafesinos no tienen rivales poderosos, pero sí viajes largos. Colón debutará como visitante de Deportivo Municipal en Perú y jugará la vuelta en Santa Fe; en tanto que Unión comenzará en el 15 de Abril la serie ante Independiente del Valle, para definirla en Ecuador.

La reciente edición del torneo que conquistó la semana pasada Atlético Paranaense de Brasil, comenzará el 5 de febrero y, con un receso por el desarrollo de la Copa América en Brasil, también tendrá una final única que se disputará el 9 de noviembre en Lima, la capital peruana.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios