El Hincha

JET SKI

Buenas tareas de Morelli y Tedesco en el Abierto Argentino de motos de agua

El circuito se armó en aguas del Dique de Embalse en el Valle de Calamuchita. Para Rosario y la provincia fue destacable la actuación de ambos pilotos


Durante lunes y martes se corrió en la provincia de Córdoba en la localidad de Villa Rumipal, la Copa Abierto Argentino de jet ski y motos de agua organizado por CBX Asociación de jet y motos de agua de Córdoba. La nueva propuesta que presentó la provincia vecina es un nuevo proyecto denominado Córdoba eXtremo.

El piloto profesional de motos de agua Leo Morelli, recién recuperado de molestias musculares que lo dejaron dos meses afuera de pistas luego de lograr en noviembre del año pasado el tercer puesto en el World Championship en Naples, Florida y el piloto de jet ski, Amílcar Tedesco, ambos rosarinos, estuvieron presente en este certamen.

El circuito se armó en aguas del Dique de Embalse en el Valle de Calamuchita. Para Rosario y la provincia fue destacable la actuación de ambos pilotos.

El primero puesto en la categoría Pro motos de agua turbo fue para el piloto Diego Maya de la ciudad de Mendoza, debido a que el piloto rosarino en la primera manga llevando la punta dejó la pista en la vuelta número seis por un problema en el sistema de enfriamiento de su máquina, aunque en la segunda manga logro ganar cómodamente posicionándolo segundo en la tabla general.

En Jet ski profesional la copa se fue para Buenos Aires, mérito del piloto Tach, Franco Tobler.

En esta primera participación, el equipo de Lucas Galione logro muy buenos resultados.

La categoría damas una vez más fue abierta por este certamen, una excelente opción porque permite incluir a todos y correr según experiencia y sexo. El Premio fue Para Monica Vaccari.

“Pasión es la única palabra que encuentro para describir lo que siento cuando estoy arriba de mi aparato más allá de mis dolores y molestias musculares intento dar el máximo. Gracias a todos los que haces posible todo esto”, comentó el referente rosarino Leo Morelli.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios