El Hincha

Hockey

Buen inicio del Litoral

La selección de mayores caballeros defiende el título y las chicas buscan volver a la máxima categoría.


Comenzaron los torneos de los seleccionados de las provincias y tanto en la rama masculina como en la femenina, los representantes de la Asociación de Hockey del Litoral empezaron de la mejor manera.

El argentino de mayores caballeros se disputa en el club Ciudad de Buenos Aires y los chicos del Litoral estrenan el titulo conseguido en el torneo pasado.

En su debut derrotaron 3 a 1 a Tucumán con tantos de Lucas Harte, Nicolás Acosta e Iñaqui Álvarez en el turno vespertino. Por la tarde, se enfrentaron al seleccionado de Buenos Aires, pero el partido fue suspendido en el transcurso del juego por las malas condiciones climáticas que afectaron la cancha. El partido iba 1 a 0 a favor de la selección de Buenos Aires. Este viernes, si el tiempo lo permiten, se medirán con Entre Ríos desde las 10.50, y habrá que esperar para confirmar el horario en el que se disputará lo que resta del duelo con los locales.

En tanto que el argentino de selecciones mayores de damas, las chicas del Litoral se juegan el ascenso en San Rafael, Mendoza. En el partido inaugural ante Entre Ríos, fue triunfo por 3 a 1. Las goleadoras fueron Daniela Astegiano, Agustina Bouza y Delfina Soljan.

Este viernes se miden con Misiones, desde las 10, y a partir de las 16.30 con Santiago del Estero, con el objetivo de alcanzar una de las dos plazas que brinda el torneo para volver a la máxima categoría que perdieron en el 2016.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.