El Hincha

Buen arranque de Cabrera

El cordobés empleó 71 golpes (uno bajo par) en la primera vuelta del Masters de golf de Augusta que constituye el primer “Major” del año. McIlroy y Alvaro son líderes con -7. El Pato hoyo a hoyo en Augusta

El cordobés realizó una buena primera vuelta para quedar a seis golpes de los líderes.

El argentino Ángel Cabrera cumplió una correcta labor en la primera ronda y, con 71 golpes, comparte el 23er. puesto del Masters de Augusta, el primer major de golf de la temporada.

El cordobés, que se llevó este torneo en 2009, tuvo altibajos a lo largo de los primeros 18 hoyos. Hizo birdies en los hoyos 3, 7 y 14, todos de par cuatro, y en los hoyos 8 y 13, ambos de par 5.

Pero también cometió bogeys en el 4, 6 y 16 (todos de par 3) y en el par 4 del 11, que no le permitieron escalar más alto en el primer día de competencia.

“Me gustó cómo le pegué a la bola. Pegué muy buenos golpes, sobre todo desde el tee, que en esta cancha es muy importante. En cuanto al marcador, no es malo empezar con bajo par”, dijo el campeón del tradicional torneo en la edición 2009.

Las posiciones son encabezadas por el norirlandés Rory McIlroy y por el español Alvaro Quirós quienes realizaron una notable primera ronda en la que emplearon 65 golpes (7 bajo el par) y aventajan por dos a los surcoreanos K.J. Choi y Y.E. Yang, quien finalizó con 67.

En tanto, el defensor del título, el estadounidense Phil Mickelson, empleó 70 golpes (2 bajo el par) y comparte el decimotercer lugar.

Comentarios