El Hincha

Turismo Nacional

Bucci hizo negocio en La Pampa: segundo y líder de Clase 2

El oriundo de Villa Gobernador Gálvez, hermano del campeón Alejandro Bucci –actual dueño del equipo–, culminó detrás de su compañero de team Nicolás Posco y sumó puntos importantes para encabezar el certamen.


Luciano Bucci fue escolta de Nicolás Posco en el autódromo de La Pampa. Foto: Prensa Apat

Un segundo puesto y la punta del campeonato. Un gran negocio hizo Luciano Bucci en la segunda fecha del campeonato de la Clase 2 de Turismo Nacional disputada este domingo en La Pampa. Es que el oriundo de Villa Gobernador Gálvez, hermano del campeón Alejandro Bucci –actual dueño del equipo–, culminó detrás de su compañero de team Nicolás Posco y sumó puntos importantes para encabezar el certamen.

Posco se consagró ganador en la Clase 2 y consumó la sexta victoria en la división menor donde superó a Luciano Bucci y Julián Lepphaille. Precisamente Bucci lidera el torneo con 65,50 puntos, seguido de Lepphaille y Juan Pablo Pastori quienes reúnen 57,5.

En tanto, en la divisional mayor, el vigente campeón de la Clase 3, Mariano Werner, se impuso en la segunda fecha.

Werner, a bordo de Fiat Tipo, obtuvo la primera alegría del año y sacó ventaja sobre Emanuel Moriatis (Focus) y Leonel Pernía (All New Civic) quienes completaron el podio.

“Hoy nos tocó ganar por el gran grupo humano que tenemos en el equipo”, manifestó el ganador de la carrera quien en el final logró un triunfo contundente.

Werner reúne 58 puntos en el campeonato, detrás de Moriatis (61), Facundo Chapur (67) y el líder Pernía (75,5).

La próxima jornada se llevará a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata el 15 de abril.

Si te gustó esta nota, compartila