Edición Impresa, Policiales

Inseguridad

Brutal ataque a un matrimonio en el campo

Ocurrió en una zona rural de la localidad de Villa Cañás y los autores esperaron la llegada de la pareja a la casa para asaltarla.


Un matrimonio residente en una zona rural de la localidad de Villa Cañás fue sometido anteayer a una brutal golpiza por al menos tres asaltantes que estuvieron en la vivienda por al menos dos horas y buscaban el dinero de la venta de animales, contó un familiar de las víctimas en Facebook y reprodujeron ayer distintos medios del departamento General López. Desde la Fiscalía admitieron que han ocurrido en las últimas semanas golpes similares en lugares alejados de los centros urbanos por lo que no se descarta que actúe una misma banda.

Ana y Carlos Taucci, un matrimonio que vive en las afueras de la localidad del sur provincial fueron las víctimas, describió el titular de la comisaría 5ª de Villa Cañás, Darío Becerra, a la FM Sonic. Al menos tres asaltantes irrumpieron en la vivienda alrededor de las 20.30 de anteayer luego de reducir a la pareja al llegar a la propiedad. Dos horas después, cuando los intrusos decidieron irse, la casa quedó llena de sangre por todos lados, dijo una hija de las víctimas, y revuelta. Esta joven y su hermano llegaron en auxilio de sus padres y se encontraron con el hombre desfigurado y la mujer también golpeada. Y con rastros de haber sido atacados con cuchillos y destornilladores para que les dijeran dónde estaba el dinero.  Los ladrones buscaban el dinero de la venta de animales y les decían: “Sabemos dónde viven tus hijos y te los vamos a matar”. Huyeron llevándose electrodomésticos y dinero.

Comentarios