Policiales

Violencia a la vera del Paraná

Brutal agresión a tiros en VGG: dos heridos

Una chica de 20 años y un joven de 26 fueron baleados cuando se encontraban en su casa de Camino de Inmigrante y La Ribera; ambos se encontraban en su domicilio cuando llegaron los tiradores que sin mediar palabra hicieron fuego


Archivo: Juan José García.

Una chica de 20 años y un joven de 26 fueron baleados cuando se encontraban en su casa de Camino de Inmigrante y La Ribera, en Villa Gobernador Gálvez. Según testigos, ambos se encontraban en su domicilio cuando irrumpieron los dos autores –que la Policía tiene identificados–, que sin mediar palabra comenzaron a disparar, para luego retirase del lugar.

Fuentes policiales indicaron que la agresión ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 21. La chica, de nombre Jorgelina R., fue trasladad al Heca por una ambulancia del Sies con heridas de arma de fuego en el pecho con orificio de entrada y salida; quedó en observación en estado reservado.

El joven herido, Alejandro G., ingresó al hospital Provincial trasladado por una ambulancia desde el hospital villagalvense Anselmo Gamen. De acuerdo con el último parte médico, se encuentra en estado reservado, luego de sufrir un tiro en la espalda con orificio de salida en estómago.

Un testigo de la agresión, familiar de las víctimas, logró ver que Jorgelina y Alejandro se encontraban en su casa cuando llegaron dos jóvenes –de los cuales aportó datos– que sin mediar palabra hicieron fuego sobre ambos y escaparon.

Efectivos policiales de la Comisaria 29ª de Villa Gobernador Gálvez se encontraban abocados a dar con los autores, según el área de prensa de la Unidad Regional II

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios