Básquet, El Hincha

Básquet

Brussino, presentado en Gran Canaria

Nicolás Brussino fue presentado en Gran Canaria y podría debutar el domingo


Este jueves fue presentado en el Gran Canaria Arena el jugador Nicolás Brussino. El cañadense estuvo acompañado en sala de prensa por el presidente Enrique Moreno y el director deportivo Berdi Pérez. Moreno comentó que Nico Brussino “es un jugador que viene a complementar el plantel en un equipo en el que todos aportan y ayudan”.

Berdi Pérez explicó que “Brussino, pese a su juventud, cuenta con una experiencia dilatada tanto a nivel internacional con su selección como en la NBA con Dallas y Atlanta”.

Después llegó el turno para la palabra del cañadense: “Estoy muy contento de estar acá. Gracias por la oportunidad de jugar en España. Estoy muy agradecido y con muchas ganas de empezar esta nueva experiencia personal”.

“Hubo varios equipos interesados pero me gustó la idea del club, la competencia. Ya hace varios años que están haciendo buena temporadas. Es mi primera experiencia, para empezar me gustó la idea y la propuesta del equipo”, analizó Nico, quien se definió: “Soy un jugador de equipo. Me gusta hacer lo que me pide el técnico. Me gusta jugar los pases, tirar, jugar con la pelota. Siempre trato de hacer lo que me pide el técnico y de hacer lo que necesite el equipo”.

“No he estado mucho tiempo con el plantel, llegué en el día de juego, y luego tuvieron día libre, por lo que es mi primer día con el equipo. Lo vi muy bien al equipo el otro día con buena energía y muy buena defensa. Espero unirme a ellos lo antes posible. Conozco poco, es mi primera experiencia en España. Siempre lo he visto por la tele pero no es lo mismo. Han pasado muchos argentinos por esta liga así que siempre hemos visto como un sueño el jugar en Liga Endesa. Hoy me toca y espero hacerlo de la mejor manera. Estoy bien, vengo entrenando así que estoy a disposición del técnico”, cerró Nico, quien estará disponible para el duelo ante el Bilbao de Lucio Redivo el domingo.