Espectáculos

Adelanto

Bruce Springsteen lanzará su nuevo álbum en octubre con reversiones y canciones inéditas

El cantante estadounidense anunció que su nueva placa, titulada “Letter to you”, saldrá a la venta el 23 del próximo mes. Del material ya se conoce el tema homónimo y su respectivo videoclip, trabajo que contó con la colaboración con la E Street Band


El estadounidense Bruce Springsteen anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, Letter to you, grabado en vivo en su estudio de Nueva Jersey en colaboración con la E Street Band y con el que regresa a la senda del rock.

Este nuevo trabajo se publicará el 23 de octubre y su primer sencillo, de título homónimo acaba de ser editado, señaló la agencia de noticias española Europa Press.

“Me encanta la naturaleza emocional de Letter to You y me fascina el sonido de la E Street Band tocando en vivo en el estudio, de una manera que nunca antes habíamos hecho”, declaró el cantante en un comunicado sobre la placa que grabó en cinco días.

Además, destacó que no ha habido “regrabaciones” en el álbum, vigésimo trabajo de estudio que será “un álbum de puro y auténtico rock”.

El disco incluirá nueve canciones inéditas, más tres temas que Springsteen ha vuelto a grabar, que provienen de su primer álbum de estudio, Greetings from Asbury Park, N. J., como “Janey needs a shooter”, “If I was the priest” y “Song for orphans”.

Comentarios