El Hincha, Rosario Central

Todo en orden

Broun: “Estoy esperando que me llamen para firmar la rescisión y viajar a Rosario”

Fatura rescindirá su contrato con el Tripero para sumarse a la entidad de Arroyito. Esto podría terminar de resolverse en los primeros días de la semana entrante y el arquero que quiere el Kily se sumará al plantel auriazul para comenzar a entrenar


Con la negociación encaminada y con el mayor de los optimismos posibles para que todo se termine de cerrar de una buena vez para así concretar su tan ansiado regreso a Central, Jorge Broun habló este jueves sobre la inminente vuelta al club de barrio Arroyito, ahí donde todo comenzó.

“Se hizo eterno todo esto, pero por suerte ahora está todo okey. Solo estoy esperando que me llamen para ir a firmar la rescisión y viajar a Rosario”, confirmó Fatura en charla con Zapping Sport, programa que se emite por Radio 2.

El arquero con pasado en Colón, Deportes Antofagasta de Chile y Ludogorets de Bulgaria dejó en claro que esta no es la primera vez que buscó volver a defender la camiseta del Canalla desde que se marchó del fútbol europeo y se instaló nuevamente en Argentina. “Yo en su momento ya le había planteado a la dirigencia de Gimnasia la posibilidad de volver a Central”, argumentó el formado en las inferiores auriazules.

Y en cuanto a las ganas que mostraron tanto el entrenador como la comisión directiva para lograr su regreso, Fatura afirmó: “El Kily ayudó mucho para mi vuelta, ya he tenido charlas futbolísticas con él. También la dirigencia de Central hizo un esfuerzo para que yo pueda salir.

Broun dejó en claro que viene en óptimas condiciones físicas y futbolísticas, ya que había escuchado en varios lugares que “volvía para retirarme y la verdad es que no es así. Vuelvo porque estoy en mi mejor momento y quiero aportarlo a Central”. Y amplió: “No pienso retirarme en dos años, quiero jugar mucho más”.

Por último, el arquero expresó que “desde lo físico estoy bien, apenas llegue a Rosario ya voy a estar a disposición del Kily”. Y con respecto a eso, las dirigencias de ambos clubes siguen con el ida y vuelta de papeles. Central ya hizo el depósito de una parte del dinero acordado por el resarcimiento económico y ahora están negociando con Gimnasia la modalidad de pago para lo que resta.

Una vez que todo quede resuelto, Fatura rescindirá su contrato con el Tripero para sumarse a la entidad de Arroyito. Esto podría terminar de resolverse en los primeros días de la semana entrante.

Comentarios