Espectáculos

Sólo un susto

Britney Spears cerró su Instagram y sus fans, preocupados, llamaron a la policía

Las y los seguidores de la cantante dieron aviso a las autoridades luego de que la artista eliminara su perfil en la red social tras anunciar que cambiaba de nombre. “Esta vez las cosas se fueron demasiado lejos”, señaló la estadounidense


En los últimos días la cantante estadounidense Britney Spears fue la protagonista de una serie de eventos que despertaron las alertas de sus seguidores y culminaron con la intervención de la policía. “Amo y adoro a mis fanáticos pero esta vez las cosas se fueron demasiado lejos e invadieron mi privacidad”, escribió a través de un posteo en Twitter. Es que la semana pasada la estrella pop anunció por Instagram que había decidido cambiar su nombre a “River Red”, y posteriormente eliminó su perfil en dicha plataforma.

Ante tal decisión y dado el historial personal de Britney, sus admiradores se preocuparon nuevamente por el bienestar de la artista y por eso dieron aviso a las autoridades policiales para que vayan a su casa. Cabe señalar que recién en 2021 y gracias a la insistencia y presión de los medios y sus fanáticos, Spears logró librarse de la tutela de su padre, James Spears, quien durante trece años controló cada aspecto de su vida, incluso las publicaciones en redes sociales.

Afortunadamente sólo fue un susto y la cantante dejó en claro en su posteo en Twitter que esta vez no había motivos para inquietarse: “La policía nunca entró a mi casa y cuando llegaron a mi puerta se dieron cuenta rápidamente que no había ningún problema y se fueron inmediatamente”.

Finalmente, Britney agregó respecto a este momento de su vida: “Verdaderamente espero que la opinión pública y mis fans, que me importan tanto, puedan respetar mi privacidad de ahora en adelante”. Actualmente recuperó su cuenta de Instagram y, tal como lo había anticipado, en su perfil se puede leer el nombre que había anunciado en un primer momento.

Comentarios