Política, Últimas

MACRI Y PAPÁ NOEL

Brindis navideño en la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri compartió este sábado, junto a la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia, un brindis por las fiestas de fin de año con el personal que trabaja en Casa de Gobierno.


El presidente Mauricio Macri compartió este sábado un brindis por las fiestas de fin de año con el personal que se desempeña en la Casa Rosada, en un evento que se realizó al mediodía en el Patio de las Palmeras. El jefe del Estado estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, su hija Antonia; la vicepresidente Gabriela Michetti, ministros y secretarios de la Nación. La presencia de un Papá Noel animó la recepción a la que asistieron los hijos del personal y de funcionarios.

Macri mantendrá su tradición de fin de año

En tanto, el presidente Mauricio Macri mantendrá durante este fin de año las mismas actividades que realizó desde su llegada al gobierno, que incluyen una visita al Comedor Los Piletones y su viaje a la Patagonia.
Según confirmaron fuentes oficiales a NA, el mandatario se trasladará este 24 de diciembre al mediodía al barrio porteño de Villa Soldati para saludar a la referente social Margarita Barrientos, junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri.
La visita al Comedor Los Piletones es una actividad que el mandatario repite en la víspera de Navidad de los últimos años y en esta ocasión está previsto que también sean de la partida el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
Luego el jefe del Estado se trasladará hacia el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, para pasar la Nochebuena con su familia en la quinta Los Abrojos.
Al otro día, la familia presidencial emprenderá vuelo hacia la tradicional ciudad neuquina de Villa La Angostura para pasar una semana de vacaciones, en otra actividad que se volvió un clásico de fin de año para el líder del PRO.
En el exclusivo Cumelen Country Club de la Patagonia, Macri recibirá el 2018, año en el que tendrá el gran desafío del G20 y empezar a pensar en la reelección para extender su mandato hasta diciembre de 2023.
El primer día del año está la posibilidad de que el presidente y su familia se acerquen a la Hostería Las Balsas a comer un asado, ya que es uno de los lugares preferidos del mandatario.
Como regreso a la rutina, el jefe de Estado retornará a la Casa Rosada el lunes 8 de enero, para volver a la gestión diaria.
En el verano, indicaron fuentes oficiales a esta agencia, también está la posibilidad de concretar en febrero el postergado “retiro” del Gabinete, que no se llevó a cabo a comienzos de diciembre por la crisis generada por la desaparición del submarino ARA San Juan.