El Hincha

Rojinegra de remate

Brian Sarmiento subastará su camiseta para ayudar a un nene con parálisis cerebral

El mediocampista ofensivo debutó ayer con la camiseta de Newell’s y hoy en las redes sociales se sumó a una campaña para ayudar a Santino, un nene de cinco años que debe viajar a Salta para seguir con su tratamiento.


El mediocampista ofensivo ayer cumplió un sueño y lo agradeció en las redes sociales: vestir la camiseta de Newell’s. “El corazón me latió como nunca antes y sentí el apoyo de mi familia, de mis amigos y todos ustedes mis seguidores”, afirmó en su cuenta de Instragram.

sin embargo, el jugador decidió realizar un gesto solidario y donar la camiseta que usó ayer ante Unión para recaudar fondos para Santino, un nene que padece parálisis cerebral y debe viajar a Salta para seguir con su tratamiento.

View this post on Instagram

Ayer cumplí un sueño, el sueño de mi vida‼️El corazón me latió como nunca antes y sentí el apoyo de mi familia, de mis amigos y todos ustedes mis seguidores. La primera camiseta del debut en el club de tus amores ❤️🖤 es muy pero muy importante, pero en esta vida, lo material va y viene, así que decidimos junto a mi agente de Mkt y amigo @jaensebas que queríamos ayudar a cumplir otro sueño con ella; el sueño de un papa para su hijo. Sinceramente la más fácil era quedármela o dársela a alguien, pero como les contaba quiero que me ayuden a hacer feliz a alguien que nos necesita y a Sergio que solo desea ver a su hijo en mejores condiciones. @todosporsantinoescoz necesita mejorar su calidad de vida y es por esto que vamos a subastar mi camiseta para juntar fondos y que este campeón reciba su tratamiento. Aprovecho para pasarle sus datos de cuenta por si alguna empresa quiere ayudar: • Cuenta en Banco Provincia, Caja de Ahorro 518823/7 sucursal 1000. CBU 0140000703100051882376, CUIL 20-25285146-2. •En los próximos días vamos a contarles donde pueden comprar su chance para ganarla, pero sobre todo ayudar a Santino‼️ #TamoActivo #TodosPorSantinoEscoz

A post shared by Brian sarmiento 22 (@brian_sarmiento22) on

 

Salvó la ropa: la Lepra rescató un punto en su debut en la Superliga

Si te gustó esta nota, compartila