Policiales

Detenido en Misiones

Brasileño cayó con 16 mil pastillas de éxtasis y anfetamina ocultos en su auto

El hombre conducía un Ford K por la ruta nacional 12 a la altura de Puerto Iguazú cuando lo interceptó Gendarmería. Las sustancias prohibidas estaban en bolsas dentro de los paneles de las puertas


Gendarmería Nacional detuvo este miércoles a un brasileño que trasladaba, ocultas en las puertas delanteras de su auto, más de 16.000 pastillas de éxtasis y anfetamina. Fue en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, informaron este jueves fuentes de la fuerza federal.

El procedimiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 1.606 de la ruta nacional 12, donde efectivos del Escuadrón 13 Puerto Iguazú interceptaron un Ford Ka con patente brasileña, conducido por un hombre de esa nacionalidad.

Al inspeccionar el vehículo, los uniformados detectaron modificaciones en las puertas delanteras, motivo por el cual las desarmaron.

Fue así que en el interior de los paneles laterales hallaron cinco bolsas transparentes y seis envoltorios plásticos negros que contenían pastillas de diseño y dos frascos con una sustancia líquida.

Los gendarmes procedieron a la apertura de los envases y, tras las pruebas de narcotest, establecieron que había de 16.262 dosis de éxtasis y 60 mililitros de anfetamina.

Por orden del Juzgado Federal de Eldorado, la droga fue secuestrada y el conductor del auto quedó detenido.

Comentarios