El Hincha

Grupo E

Brasil tampoco festejó en el debut: empató con Suiza 1-1

Batacazo dos. Luego de la sorpresiva caída de Alemania con México, otro candidato al título que no pudo arrancar con el pie derecho fue Brasil, que terminó cosechando un pálido empate 1-1 ante Suiza, en su debut por el Grupo E que lidera en soledad Serbia tras su triunfo ante Costa Rica 1-0


Batacazo dos. Luego de la sorpresiva caída de Alemania con México, otro candidato al título que no pudo arrancar con el pie derecho fue Brasil, que terminó cosechando un pálido empate 1-1 ante Suiza, en su debut por el Grupo E que lidera en soledad Serbia tras su triunfo por la mínima ante Costa Rica en el primer partido de la jornada.

El Scratch al mando de Tité se puso en ventaja con un verdadero golazo de Philippe Coutinho cuando promediaba la etapa inicial, pero los helvéticos se lo igualaron en el complemento con un certero cabezazo del volante Steven Zuber en el arranque del complemento. ¿Y Neymar? Flojito partido del astro del PSG, que fue de mayor a menor y al que se lo notó bastante falto de ritmo.

La próxima presentación de la Verdeamarilla será el viernes ante Costa Rica, en tanto que los suizos se medirán con Serbia.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios