El Hincha, Fútbol

Qatar 2022

Brasil doblegó a Serbia en el complemento y ganó en su debut mundialista

El seleccionado que conduce Tité gritó victoria en su estreno en suelo asiático y comparte el liderazgo en el grupo con Suiza, que bien temprano derrotó a Camerún. El delantero del Everton, Richarlison, marcó los dos goles de la Canarinha


Brasil debutó con triunfo por 2-0 sobre Serbia, por el grupo G del Mundial de Qatar.

A Brasil le costó el primer tiempo por lo rocoso que resultó Serbia. Pero en el complemento el elenco europeo se cansó y los dirigidos por Tité marcaron la diferencia.

Richarlison anotó un doblete, el segundo fue espectacular. Con la ventaja de dos goles, Brasil jugó más tranquilo y solamente espero que los minutos pasen.

El conjunto sudamericano, máximo ganador de la historia de la competencia, inició el juego con la siguiente alineación: Alisson Becker; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro; Lucas Paquetá y Neymar; Rapinha, Richarlisson y Vinícius Jr.

Por su lado, Serbia salió al campo con Vanja Milinkovic-Savic; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic y Strahinja Pavlovic; Andrija Zivkovic, Sasa Lukic, Nemanja Gudelj y Filip Mladenovic; Dusan Tadic, Aleksandar Mitrovic y Sergej Milinkovic-Savic.

El arbitraje del juego le corresponde al iraní Alireza Faghani, asistidos por sus compatriotas Mohammadreza Mansouri y Mohammadreza Abolfazli.

Comentarios