Mundo

Desaprensivos con la señora

Brasil: multan a turista argentino por llevar a la suegra en el baúl

La policía, alertada por un automovilista, constató que una mujer viajaba en el baúl de una camioneta junto a elementos de playa, reposeras, heladeritas y botellas de gaseosas. Al ser multados, los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo vehículo


La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil, que se encontraba ubicada en la autopista SC-401 que conduce a la ciudad de Florianópolis, advirtió que una persona viajaba en el baúl de una camioneta Renault Duster, luego de la denuncia de otro automovilista, según informaron los medios locales sobre el hecho.

Quien viajaba en esas condiciones antirreglamentarias era la suegra del conductor. La mujer era trasladada junto a elementos de playa, reposeras, heladeritas y gaseosas. Al parecer, los argentinos volvían de la playa y no entraban todos en el vehículo por lo que decidieron utilizar el baúl del auto.

Se trata de una familia de nacionalidad argentina, que además llevaba a un niño en el asiento trasero fuera del asiento correspondiente para menores.  Al ser multados, los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo rodado.

La suegra del conductor, en tanto, intentó esconderse y cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales. El dueño del vehículo recibió dos infracciones y la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las reglas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

Florianópolis es un destino elegido todos los años por gran cantidad de argentinos para vacacionar debido a su cercanía, que permite abaratar costos y llegar por vía terrestre. En especial, tanto Florianópolis como su cercano Camboriú figuran entre los más frecuentados por argentinos del centro y noreste del país, ya que existe una buena conexión por carreteras que permite evitar los costos de los pasajes aéreos.

Comentarios