La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que su compañero de fórmula será el actual ministro de Economía, Amado Boudou y remarcó: “Yo necesito al lado mío a alguien que no le tenga miedo a las corporaciones”.
El anuncio lo formuló en la Quinta Presidencial de Olivos acompañada por todo su gabinete, dirigentes políticos, de derechos humanos, gobernadores y referentes sindicales.
“Yo necesito al lado mío a alguien que no le tenga miedo a las corporaciones, a los preconceptos, a las cosas establecidas porque ha cambiado el mundo y va a seguir cambiando muy fuerte aún”, dijo Cristina en un acto en la residencia de Olivos.
“Además de confiar en las cualidades personales de Amado, lo he valorado porque lo importante no es haber tenido la misma idea durante toda la vida, lo importante es saber cambiar y adaptarse a ese mundo que se derrumbó y cambió”, dijo Cristina.
“Ese es un mérito importante”, agregó la presidenta, al tiempo que llamó a “seguir redoblando esfuerzos porque hay una sociedad muy esperanzada, porque hemos logrado cosas que eran impensables”.
Comentarios