Política

Boudou celebró el regreso y criticó a los “chismosos de la política”

El vicepresidente se mostró contento por la vuelta de Cristina a sus actividades normales y cuestionó a los que especularon con el estado de salud de la mandataria.


boudou-dentroEl vicepresidente Amado Boudou celebró el regreso de Cristina de Kirchner a sus actividades normales y cuestionó a los “chismosos de la política” que especularon con el estado de salud de la mandataria.

Durante la inauguración de un hospital en Florencio Varela, Boudou aseguró que “hoy la gestión queda cubierta por otra alegría mayor”, además de la apertura del centro de salud, y se preguntó: “¿Puede haber algo más lindo que esto? Si, hoy conocimos el alta médica cardiológica de la Presidente”, resaltó el titular del Senador, todavía a cargo del Poder Ejecutivo.

Boudou ratificó que el próximo lunes 18 de noviembre la jefa de Estado “se reincorpora a las tareas”. El parte médico difundido minutos antes por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, reveló que “se encuentra en condiciones de retomar sus actividades formales”, tras recibir el alta cardiológica.

En el acto, donde estuvieron el ministro de Salud y diputado electo, José Luis Manzur, y el diputado y dirigente local, Carlos Kunkel, Boudou también criticó a los periodistas que difundieron rumores sobre la salud de la Presidente. “Veíamos en los medios a los chismosos de la política, que decían ‘pasa esto, pasa lo otro’, y nosotros siempre mantuvimos la seriedad y la tranquilidad, sabiendo que estaba cumpliendo las órdenes” de los médicos, sostuvo. El vice también remarcó que desde el kirchnerismo siempre se manejaron con la información oficial.

Antes de finalizar la inauguración, Boudou le envió un mensaje a la mandataria. “Desde acá le queremos decir que extrañándola siempre, pero con mucha fuerza, estuvimos cumpliendo las instrucciones. Ni un día el pueblo dejó de recibir la tarea que ustedes nos dejó. Estamos muy felices de que vuelva”, concluyó.

Comentarios

10