Últimas

Boudou apuntó duro contra Magnetto

El vicepresidente volvió a cruzar al CEO del Grupo Clarín. Aseguró que “todos los días busca condicionar las decisiones del Estado para reflotar su poder económico”. Afirmó que es el cabecilla de “la principal mafia en Argentina”.

El vicepresidente Amado Boudou volvió a cruzar al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, a quien acusó de ser “cabecilla” de la “principal mafia de Argentina”. Además, manifestó su “alegría” por pertenecer a un gobierno que “de cara a la sociedad, sin esconderse, está enfrentando a las mafias”.

El exministro de Economía cerró ante 200 asistentes, en su mayoría personalidades de la cultura y legisladores, el acto de inauguración del nuevo edificio inteligente de la Biblioteca del Congreso, en Alsina al 1835, donde funcionará su sede administrativa y un centro cultural.

“La principal mafia en Argentina es la que tiene por cabecilla al señor Hector Magnetto (CEO de Clarín), que todos los días busca condicionar las decisiones del Estado para reflotar su poder económico”, dijo Boudou en su discurso.

En ese sentido, el vicepresidente llamó a todos los sectores, afines o no al Gobierno, a “no hacerse eco de las necesidades” de esos grupos económicos, pidió “mantener las convicciones” y resaltó que el Ejecutivo mantendrá el rumbo.

“Les digo a todos a los que piensan distinto y a los que piensan igual que lo más importante es mantener las convicciones, y no hacerse eco de las necesidades de estas mafias”, dijo Boudou. De inmediato convocó a que “tengan el cuero duro que nada nos va a hacer cambiar, porque tenemos una líder que nada le hace cambiar el pulso, ni cambiar las decisiones”.

Esta semana, ocurrieron dos hechos clave relacionados al vicepresidente: por un lado, el secuestro de la exmujer y el hijo de su principal colaborador en el Senado, Juan Zabaleta. Además, Boudou realizó una presentación en el juzgado de Daniel Rafecas, donde denunció que le hackearon su cuenta personal de mail.

Fuentes cercanas a Boudou aseguraron que estos hechos están relacionados con las denuncias que realizó el vicepresidente por el caso Ciccone, cuando acusó al duhaldismo y a la empresa Boltd de “mafiosas” por involucrarlo.

Comentarios