Ciudad

Líder del sindicato Luz y Fuerza

Botto: “Vamos a pedir que se extremen las medidas de seguridad para los trabajadores”

Dos trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) resultaron heridos este martes a la noche en una dependencia de la EPE ubicada en Casilda y Provincias Unidas.


Dos trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) resultaron heridos este martes a la noche en una dependencia de la EPE ubicada en Casilda y Provincias Unidas. Por eso, el referente del gremio Luz y Fuerza, Alberto Botto, brindó una conferencia de prensa esta mañana y contó que “los trabajadores fueron sorprendidos a punta de pistola y les sustrajeron sus pertenencias”.

“Si bien esto fue un robo a mano armada, el mismo se enmarca en un contexto de agresiones permanentes a los que se exponen los trabajadores de Luz y Fuerza”, indicó el gremialista.

“Para esta época del año siempre solicitamos refuerzos en torno a la seguridad de aquellos que se exponen cotidianamente.  El alto nivel de consumo deriva en situaciones desagradables, pero la gente debe entender que aquellos que se llegan a su barrio van a solucionarle el problema”, sostuvo Botto.

El dirigente de Luz y Fuerza hace hincapié en la tolerancia, ya que los trabajadores hacen un gran sacrificio, debido a que los recursos humanos son escasos.

“Los trabajadores que fueron agredidos están siendo contenidos psicológicamente, si bien estamos transitando un verano con un servicio óptimo, vamos a solicitar que se extremen las medidas de seguridad para aquellos que le ponen el cuerpo a su actividad”, concluyó.

Asaltan dependencia de la EPE y golpean a dos empleados