El Hincha, Newell's Old Boys

Newell's

Borrelli renovó su vínculo con la Lepra por un año más

El coordinador de inferiores de Newell's extendió su contrato tras un gran año al mando de las juveniles. “Queremos agradecer a D'Amico, Seba Peratta y la CD por haber renovado nuestros contratos”, anunció Borrelli en redes sociales


Enrique Borrelli renovó su vínculo con Newell’s como Coordinador de Inferiores por un año más. El formador, que llegó el año pasado para reemplazar a Martín Mackey, llevó a cabo un gran trabajo con los juveniles y desde la dirigencia no querían correr riesgos.

Desde su llegada, Borrelli realizó algunos cambios y apuntaló lo que el mismo remarcó como “un buen trabajo de Mackey”. El coordinador resaltó desde un principio la necesidad de inculcar una mentalidad ganadora en los juveniles, pero también apuntó a otros aspectos extrafutbolísticos, como la educación (todos los jugadores de inferiores deben ir al colegio) o los controles sobre posibles casos de grooming, como sucedió con el ex árbitro Martín Bustos.

Y esa mentalidad ganadora generó que en los últimos clásicos de AFA la Lepra superara a Central, y que hoy Newell’s esté tercero en la tabla general de inferiores con 125 puntos, apenas a cuatro del escolta Lanús y a once de Vélez, por ahora el mejor en inferiores.

“Queremos agradecer a Cristian D’Amico, Seba Peratta y la CD por haber renovado nuestros contratos para la próxima temporada”, anunció Borrelli en redes sociales, en representación de su staff de trabajo donde se destaca además Juan Cruz Anselmi. Y al que hay que sumarle a Jorge Bernardo Griffa.

Comentarios