El Hincha

Newell's

Borrelli, a cargo de inferiores: “Es un gran honor coordinar en Newell’s”

El flamante coordinador de las divisiones formativas de la Lepra dejó sus sensaciones tras asumir. Confirmó que que Fabián Garfagnoli dirigirá la 4ª y será su mano derecha, mientras deslizó que Diego Mateo se sumará al staff como ¿DT de la reserva?


Enrique Borrelli fue oficializado esta semana como coordinador de la inferiores de Newell’s, y enseguida dejó conceptos de su idea al asumir un puesto que tiene toda una historia de éxito.

“Apenas llegamos fuimos directo a Bella Vista. Estuvimos reunidos con (Fabián) Garfagnoli que ha sido coordinador por 6 meses y nos dio un pantallazo importante de cómo está todo. Y luego nos juntamos con la mayoría de los entrenadores”, contó el ex coordinador de Independiente y Argentinos en diálogo con Radio Mitre Rosario.

Borrelli ya está armado junto a Sebastián Peratta la designación de los entrenadores y profes de las distintas categorías, aunque ya hay situaciones resueltas.

“Fabián Garfagnoli tiene un lugar muy importante para mí en este nuevo proceso. Fue el primero con el que me reuní. Le ofrecí dirigir la cuarta de AFA y será mi mano derecha”, contó. Y reconoció que también sumará a Diego Mateo, aunque aún no está definido qué categoría tendrá a cargo, e incluso corrió un rumor que podría ser la reserva.

Borrelli, quien dejó la coordinación de Argentinos este mes, puso una sola condición al llegar a Newell’s, traer a Juan Cruz Anselmi para la coordinación física. “Lo único que pedí para llegar a Newell’s es que venga conmigo Juan Cruz Anselmi. El trabajo en el área física y mental es extremadamente importante en la formación de los futbolistas. Tuvimos dos años muy exitosos en Argentinos, trabajando en conjunto con dos grandes entrenadores como Heinze y Berti”, confió.

Borrelli ya conoce Newell’s, porque fue ayudante de campo de Américo Gallego en 2015. “Sabemos lo importante que es Newell’s y sus divisiones inferiores. Es un gran honor para mí coordinarlas”, expresó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios