El Hincha

“Siempre apoyamos por igual a todos los clubes de Santa Fe”

El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, habló tras las polémicas declaraciones del presidente de Rosario Central que lo tildó de hincha de Newell’s. “No voy a responder pavadas”, sostuvo al ser consultado sobre la versión que indica que cuando era Ministro de Gobierno fue con la camiseta rojinegra a una reunión de gabinete tras el descenso canalla. Binner: “Lo que dijo Speciale es absolutamente falso”  Speciale criticó a todos


La polémica por las palabras del presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, sigue. El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, aseguró que desde la provincia siempre se apoyó “a todos los clubes por igual”. Sobre la versión que indica que cuando era Ministro de Gobierno fue con la camiseta rojinegra a una reunión de gabinete tras el descenso canalla, fue contundente: “No voy a responder pavadas”.

Tras los dichos del presidente de Central, Bonfatti en diálogo con Radio 2 sostuvo que “apoya a todos los clubes de la provincia más allá del color” y explicó que la negativa para que el cotejo ante Patronato se dispute en la cancha de Colón se dio debido a la “contradicción que significa la exigencia de mayor seguridad” que exige la gente y, al mismo momento, “sacar policías para un partido extra”. A su vez, añadió que los uniformados “son seres humanos, no se los puede tener 24 horas movilizados”.

En sintonía, Bonfatti explicó que realizó varias gestiones para que pudieran transmitir por TV los partidos de Rosario Central que no eran televisados por Fútbol para Todos y que también garantizó las elecciones en Newell’s en las que Lorente le ganó a Eduardo López. Detalló que “el gobierno provincial nunca tuvo ningún tipo de diferencias con ningún club”.

Con respecto a la frase más polémica del presidente auriazul, el mandatario provincial disparó: “No voy a responder pavadas”. Y agregó: “Los dirigentes deben ser responsables en sus declaraciones, porque está el contagio hacia el resto de la parcialidad”.

Por último, se refirió al horario del partido que se disputará el próximo lunes entre Central y Patronato: “El gobierno provincial prefiere el de las 14 para que todo el mundo esté de vuelta en su casa con luz de día, pero aún resta definirlo”.

Comentarios

10