Elecciones

Elecciones 2015

Bonfatti: “Quedan unas 300 mesas sin escrutar”

El gobernador de Santa Fe advirtió que el escrutinio podría demorar varios días y sostuvo que garantiza la “transparencia del proceso electoral”.


El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dijo que aún “quedan unas 300 mesas sin escrutar”, y al mismo tiempo sostuvo que el gobierno provincial “garantiza la transparencia del proceso electoral”, ante el pedido de Omar Perotti y Miguel Del Sel para que se abran las urnas y se recuenten uno a uno los votos en toda la provincia.

“Que los santafesinos se queden tranquilos. Acá hay una provincia que garantiza la transparencia de todo el proceso electoral”, dijo Bonfatti en declaraciones a LT8.

El ahora diputado electo provincial por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), señaló que “todo depende del Tribunal Electoral. Nosotros hemos tomado simplemente el anuncio de nuestras mesas testigo para después esperar el resultado del escrutinio provisorio”.

El gobernador indicó que aún “quedan unas 300 mesas sin escrutar porque el Tribunal no pudo cargarlas por incorrecciones o estaban ilegibles o en la confección del telegrama”.

“El inicio del escrutinio definitivo lo define el Tribunal Electoral, y la demora dependerá de los fiscales y apoderados de los partidos. Puede demorar varios días”, concluyó el gobernador.

Comentarios