Política

Rumbo a las urnas

Bonfatti llamó a votar “pensando en Santa Fe”

Bonfatti visitó el lunes la localidad de Villa Mugueta (departamento San Lorenzo), donde brindó su apoyo a la lista local a comisión comunal del Frente Progresista que encabeza Hugo Ameri.


El titular nacional de Partido Socialista (PS), y presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, continúa con su gira por diferentes puntos de la provincia y le brindó su aopoyo a la candidatura a diputado nacional al candidato del Frente Progresista Luis Contigiani: “Es el candidato que va a defender los intereses de Santa Fe en el Congreso de la Nación”.

El ex gobernador convocó a “elegir a aquellos representantes que «levanten la mano» por nuestra provincia en el Congreso nacional, porque se acaba de presentar el nuevo presupuesto 2018 y no hay un solo centavo destinado a pagar la deuda que Nación tiene con Santa Fe, menguaron todo lo que sea obras para la provincia”.

En tanto, el dirigente socialista no dudo en definir al ministro de la Producción como “una persona honesta, que puede mostrar su patrimonio, puede mostrar gestión, y todo lo que ha hecho en la provincia, que siempre ha estado en cada crisis al lado de los empresarios locales y trabajadores”.

Finalmente, reclamó ante la proximidad de las elecciones legislativas del 22 de octubre “votar pensando en Santa Fe”, y no caer en “la grieta que propone elegir entre un presente de ajuste y un pasado de corrupción”.

Bonfatti visitó el lunes la localidad de Villa Mugueta (departamento San Lorenzo), donde brindó su apoyo a la lista local a comisión comunal del Frente Progresista que encabeza Hugo Ameri. De la actividad participaron, también, los diputados nacionales Alicia Ciciliani, y Hermes Binner, y el secretario del Hábitat, Diego Leone, entre otros.

Puente Santa Fe-Santo Tomé

Bonfatti, junto al diputado provincial Rubén Galassi, recordó el compromiso asumido por el gobierno nacional de construir el puente que unirá a las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

La medida fue prometida como contraprestación ante la construcción de la autovía de la ruta nacional 19, que estuvo a cargo de la provincia. En ese marco, los legisladores presentaron un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo santafesino que reclame el dinero adeudado que demandó la obra vial.