El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, rechazó hoy las vinculaciones que hizo la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, entre el socialismo y el crecimiento del narcotráfico, al tiempo que le recomendó «visitar más seguido a su médico».
«Como médico, la mandaría a que visite más seguido al suyo», sostuvo el mandatario socialista, a la vez que precisó que la precandidata presidencial debería recurrir a un profesional de la «especialidad psicología».
De esta manera, Bonfatti desestimó las afirmaciones de Carrió, quien había asegurado el pasado viernes en Rosario que el gobernador «hizo un pacto para no ver» el avance del narcotráfico en la provincia.
«He investigado sobre el narcotráfico y cuando le tiran a la casa es porque rompió un pacto», había afirmado la diputada nacional en alusión al atentado que sufrió la casa del socialista en octubre de 2014.
En diálogo con Radio LT10, Bonfatti consideró que «no se pueden tomar en serio» los dichos de Carrió, a quien definió como «una especialista en demoler espacios políticos».