Política

En campaña

Bonfatti hizo un llamado a “defender lo que hemos logrado”

Durante una recorrida por el centro y norte provincial, el aspirante a la gobernación santafesina por el Frente Progresista aseguró: “Vamos a seguir trabajando para que cada santafesino tenga garantizados sus derechos y mejore su calidad de vida”


El precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti realizó a lo largo de dos jornadas una recorrida por distintas localidades del centro y norte provincial, que incluyó visitas a empresas, inauguraciones, y presentación de candidatos. “Hay que defender lo que hemos logrado, vamos a seguir trabajando para que cada santafesino tenga garantizados sus derechos y mejore su calidad de vida”, aseguró Bonfatti en el marco de la gira.

“Antes de que Hermes Binner llegara a la gobernación, el norte estaba olvidado, había que ir a Santa Fe a hacer los trámites, reclamar, demandar. Nosotros hemos reivindicado a este norte y, fundamentalmente, lo que tiene que ver con sus derechos”, recordó el actual presidente de la Cámara de Diputados provincial.

Por otro lado señaló que Santa Fe cuenta con “un sistema de salud de calidad, la mejor educación pública del país conforme a índices nacionales, el 82% móvil y automático para los jubilados, y las grandes obras impulsadas en los últimos años”. Por eso llamó a “defender y cuidar lo logrado porque las cosas no son para siempre”.

Finalmente, Bonfatti propuso seguir trabajando para “lograr avances en materia de hábitat, para que cada vez más santafesinos tengan su terreno urbanizado para poder construir su casa”. Por último añadió: “Porque valoro lo que hicimos, sé lo que falta y es el momento de mirar hacia adelante y asumir nuevos desafíos, siempre en defensa de los derechos a la salud, a la vivienda, a la cultura, y a la educación de calidad”.

La recorrida de Bonfatti incluyó las localidades de Villa Ana, Villa Ocampo, Reconquista, Alejandra, Vera, San Javier, Cayastá y Helvecia. En esta última ciudad visitó el Centro de Acción Familiar 14 recientemente inaugurado, desde donde la provincia da respuesta al cuidado de niñas y niños mientras sus padres cumplen tareas laborales en chacras, pesca o casas de familia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios