Política

De recorrida

Bonfatti: “Hay que defender y cuidar lo que hemos logrado”

El precandidato a gobernador del Frente Progresista recorrió distintas localidades del centro y norte santafesino, donde mantuvo encuentros con referentes y militantes del espacio frentista. El legislador remarcó que Santa Fe tiene los mejores indicadores del país en salud y educación


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia y precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, visitó distintas localidades del centro y norte provincial donde mantuvo encuentros con referentes y militantes del espacio frentista.

Durante una charla en la localidad de Las Garzas, situada a 40 kilómetros al norte de Reconquista, donde participó del lanzamiento de la candidatura a senador del departamento General Obligado de Orfilio “Chacho” Marcón, Bonfatti ponderó lo hecho por el Frente Progresista. “Hay que defender y cuidar todo lo que logramos. Hoy tenemos los mejores indicadores en salud y educación del país y eso hay que sostenerla y defenderlo”, señaló el legislador.

Además, Bonfatti remarcó: “Ahora vamos por más y debemos pensar en los próximos años”.

Más adelante, el diputado se refirió a la necesidad de proteger y generar más trabajo en Santa Fe, al señalar: “Vamos a crear una herramienta financiera para apoyar al sector productivo, para que los pequeños y medianos empresarios puedan crecer e invertir”.

En el mismo sentido, el dirigente socialista abogó: “Necesitamos generar las condiciones para que nuestros productos alcancen nuevos mercados y poner a la educación y a la ciencia al servicio de la producción, para innovar nuestra matriz productiva y adaptarnos a los nuevos tiempos”.

Finalmente resaltó que “a corazón y a pulmón hay que defender Santa Fe”.

Bonfatti estuvo acompañado en el acto en Las Garzas por el vicegobernador Carlos Fascendini; los diputados provinciales Rubén Galassi y Estrella Yacuzzi; los intendentes de Avellaneda, Dionisio Escarpin; de Las Toscas, Leandro Chamorro; de Villa Ocampo, Enrique Padoan; y por los presidentes comunales de San Antonio de Obligado Jorge Ale y de Las Garzas Walter Sánchez.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios