Política

Elecciones 2019

Bonfatti eligió a la mujer radical que lo acompañará: Victoria Tejeda

El candidato a gobernador por el Frente Progresista confirmó que la diputada provincial oriunda de Coronda y sólo 30 años será su compañera de fórmula en busca de un segundo mandato en la Casa Gris


Fórmula confirmada. Con una publicación en la red social Twitter, el actual diputado provincial Antonio Bonfatti dio a conocer el nombre de su compañera en la carrera rumbo a la gobernación por el Frente Progresista.

Con sólo 30 años y oriunda de la localidad de Coronda, Victoria Tejeda fue la mujer radical elegida por Bonfatti para la vicegobernación.

Tejeda actuclamente es diputada provincial por el Frente Progresista y pertenece al grupo NEO del radicalismo, eslabón de la UCR que se quedó en el partido gobernante.

“Vamos a defender Santa Fe para que siga creciendo, con el compromiso de siempre, el valor del trabajo y de los hechos”, escribió Bonfatti en Twitter en un texto que acompañó la foto junto a la diputada provincial corondina.

Los acompañantes de Lifschitz

El actual gobernador Miguel Lifschitz encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales por el Frente Progresista. Junto al titular de la Casa Gris estarán varios de sus actuales funcionarios, como Pablo Farías, Erika Hynes, José León Garibay, Claudia Balagué y Maximiliano Pullaro.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios