Política

Reconocimiento

Bonfatti compartió una cena con los ex combatientes de Malvinas

El presidente de la Cámara de diputados y pre candidato a gobernador por el Frente Progresista señaló durante el encuentro: “Hay que seguir teniendo memoria y reconocer a los que no volvieron y a los que vinieron y siguen defendiendo lo que es nuestro, de todos los argentinos”


“Me siento en familia, porque hace muchos años comparto con ustedes la causa Malvinas”, expresó el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, en la cena de fin de año del Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas de Rosario.

“Hay que seguir teniendo memoria y reconocer a los que no volvieron y a los que vinieron y siguen defendiendo lo que es nuestro, de todos los argentinos”, agregó el diputado provincial.

“No tengan dudas, vamos a seguir acompañándolos”, aseguró el dirigente socialista.

Por su parte, el presidente la entidad anfitriona Claudino Chamorro agradeció a Bonfatti “por haber asistido a este evento, por tener memoria, por todo los que nos ha apoyado y seguirá apoyando”.

Chamorro estuvo acompañado por el presidente de la Confederación de ex Combatientes de Malvinas de la República Argentina, Rubén Rada.

En 2014, por iniciativa de Antonio Bonfatti mientras se encontraba al frente del gobierno de Santa Fe, se concretó la posibilidad de trasladar los beneficios que perciben los ex combatientes a sus esposas o hijos sin límite de edad, en caso del fallecimiento del titular.

El proyecto impulsado por el ex gobernador además contempló una mejora en el régimen de percepción de la pensión y la preferencia de ingreso a la administración pública por parte de los ex combatientes, en caso de igualdad de puntajes y condiciones con el resto de los postulantes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios