El Hincha, Rosario Central

Central

Bonansea ya se puso la pilcha auriazul y se mostró feliz por la oportunidad de jugar en Central

"Para mí es algo importantísimo que estuve esperando desde que arranqué en el fútbol", dijo el nuevo delantero canalla


Foto: Rosario Central.

Alan Bonansea ya pasó la revisión médica, firmó su contrato y se puso la camiseta de Central. El delantero de 24 años cuyo pase pertenece a Lanús y viene de jugar en la última temporada en Atlético Rafaela, tenía todo acordado para llegar a Arroyito y este miércoles selló su llegada al Canalla.

“Para mi es algo importantísimo que estuve esperando desde que arranqué en el fútbol. Me pone la piel de gallina estar viviendo todo esto”, dijo el nueve en diálogo con la prensa canalla en su presentación.

“Yo soy de acá y tengo familia y amigos hinchas de Central. Sé lo que representa el club a nivel nacional e internacional. Es una locura lo que se vive en Rosario, un plus que te da la ciudad y el hincha”, completó el jugador oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

El Kily pretendía sumar un hombre más en ataque, algo que se potenció con los resultados adversos de los últimos amistosos de pretemporada, donde la falta de gol quedó expuesta. Sin un delantero de área, a partir de las salidas de Marco Ruben, Sebastián Ribas y Claudio Riaño, el DT probó con Lucas Gamba, pero sin dudas pretende otra alternativa para el puesto. Y ahí surgió la chance de Bonansea, un nueve de 1,91 metro con tres temporadas en la B Nacional, donde jugó en Almagro, Mitre de Santiago del Estero y Atlético Rafaela.

La condición de su llegada sería a préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y con una opción de compra del 50 por ciento del pase.

Bonansea será el cuarto refuerzo canalla del mercado, tras la llegada de Jonathan Bottinelli, Fernando Torrent y Emiliano Vecchio.

Comentarios