Policiales, Región

Siniestro

Bomberos intentan apagar incendio en fábrica de velas

Varias dotaciones trabajan en las instalaciones ubicadas en la vecina ciudad de Pérez. En principio no hay heridos. Investigan si el siniestro se originó por un cortocircuito.


Un incendio de grandes proporciones se originó alrededor de las 18 de este lunes en una fábrica de velas ubicada en la vecina ciudad de Pérez. Al lugar acudieron dotaciones de bomberos de varias localidades para intentar sofocar las llamas que superaron los 5 metros de altura. Hasta el momento no hay heridos.

Según voceros policiales, las primeras estimaciones indican que el incendio fue provocado por un cortocircuito en la fábrica ubicada en la esquina de Roque Pérez y Güemes. El alerta fue dado por vecinos de la zona, y a los pocos minutos llegaron al lugar bomberos de la ciudad de Pérez, que al ver la magnitud del siniestro, pidieron refuerzos a cuarteles de ciudades vecinas.

Pasadas las 20, las llamas intentaban ser contenidas por varias dotaciones de bomberos, con el fin de evitar que el fuego se propague a casas linderas. Por el momento no se registraron heridos.

Comentarios