Search

Bombacha olímpica: se desvistió a la vista de todos

Eliska Klucinova, atleta de la República Checa, no tuvo pudor y se desvistió en el estadio olímpico ante la vista de todo del mundo, ya que su imagen cambiándose la ropa interior fue captada por las cámaras. Ver video.

La checa Eliska Klucinova, de 24 años, logró destacarse en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pero en su caso, no tuvo que ver con el rendimiento deportivo, ya que en la prueba combinada femenina de heptatlón, disciplina que participó, terminó 18.

Hasta ahí, un rendimiento fue como el de tantos otros en la capital británica durante estos Juegos. Sin embargo, Eliska sobresalió por algo externo al deporte. Ofreció una imagen que quedará en la historia del deporte olímpico.

Para no perder tiempo, Klucinova optó por cambiarse la ropa interior en pleno estadio olímpico. Y su habilidad hizo que se quitara la bombacha y se pusiera unas calzas casi en tiempo récord. No faltó quien dijo que le ganó a todos los deportistas de Londres. De todas formas, al que no pudo vencer fue al camarógrafo, que fue más rápido que ella.

[media id=1304 width=495 height=300]

10